TALLER DE BORDADO

Este año el taller de bordados, retomará su actividad el próximo miércoles 3 de octubre a las 18,00 horas en nuestra Casa de Hermandad.
Animamos a nuestros hermanos y devotos en general, a que participéis en esta actividad, por el propio romanticismo de la conservación de nuestras tradiciones y por la colaboración en el enriquecimiento del ajuar de Nuestra Señora de los Ángeles.
Como ejemplos, os dejamos imágenes de la toca sobre manto y el manto verde, que han sido las últimas obras confeccionadas en el taller de nuestra Hermandad.
Una vez más, queremos agradecer a los hermanos y hermanas que han participado en el bordado de estos maravillosos enseres.