SOLEMNE TRIDUO 2021

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES
Esta Hermandad, durante los días 31 de Julio, 2 y 3 de Agosto, celebrará Solemne Triduo en honor a nuestra Sagrada Titular con el siguiente horario y orden; 20h., Rezo del Santo Rosario, reserva del Santísimo Sacramento los días 2 y 3 de Agosto, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 20,30h.
Predicará el Rvdo. P. Sr. D. Salvador Diánez Navarro, Pbro., Delegado Diocesano de Migraciones y Párroco de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río (Sevilla)
El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.
El aforo estará limitado en base a lo estipulado por las autoridades en ese momento, en prevención de posibles contagios por el COVID-19.
Estos cultos serán retransmitidos en directo en nuestro canal de YouTube.