SAN FRANCISCO DE ASIS

SAN FRANCISCO DE ASIS
XXVII Domingo del Tiempo Ordinario
«Esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos»
(Mt 21,33-43)
#EvangelioDelDía

Hoy celebramos la Memoria de San Francisco de Asís, quién cautivó a todos los que le conocieron presentándoles la pobreza, la obediencia y el amor por la naturaleza como modo de vida, llegando a ser conocido como el Pobre de Asís. Su alma en la que Dios lo era todo sin división, se nutría de las verdades de la fe católica, a la que se había entregado enteramente, no sólo a Cristo, sino a Cristo crucificado.

Mañana lunes 5 a las 20,30h., como Hermandad Franciscana, título que nos fue concedido en 1993 por la Curia de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla, recordaremos a San Francisco de Asís, celebrando en su honor, Misa Solemne presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre NHD Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro., inaugurando de este modo, el nuevo Curso Pastoral.

Aprovechamos para felicitar a todos los hermanos y hermanas que celebráis hoy vuestra onomástica y muy especialmente, al Santo Padre el Papa Francisco.

#DomingoDíaDelSeñor

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior