PROGRAMA DE CATEQUESIS CURSO 2021/22

PRIMERA COMUNIÓN
El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la presentación de este curso para todos los padres y niños de primer y segundo curso de comunión.
Las catequesis empezarán a partir del 6 y 7 de octubre.
En estos enlaces pueden rellenar las solicitudes. El fichero relleno con todos los datos, se debe enviar al correo hermandadlosnegritos@hermandadlosnegritos.org.
También pueden dejarlas rellenas en Capillanía en horario habitual de la Casa de Hermandad.
DESPERTAR RELIGIOSO
El inicio de la formación para niños de 7 años (2º de primaria), será el domingo 17 de octubre a las 10,30h., en nuestra Capilla.
Igualmente que para el resto de formación, se podrá rellenar el documento adjunto y enviarlo a hermandadlosnegritos@hermandadlosnegritos.org o dejarlo físicamente en la Hermandad.
CONFIRMACIÓN
Para la preparación de Confirmación, todos aquellos hermanos de 10 años en adelante que estén interesados en recibir el Sacramento de la Confirmación podrán enviar un correo electrónico a hermandadlosnegritos@hermandadlosnegritos.org el fichero relleno con sus datos que se puede descargar en la siguiente dirección.
Tanto para los nuevos como los que ya iniciaron esta formación para la Confirmación, se informará sobre la organización de los grupos y fecha de inicio, es por esto la importancia de señalar su teléfono en el correo.
MUY IMPORTANTE: Formalización y entrega de la hoja de inscripción tanto para Primera Comunión como para Confirmación antes del 25 de septiembre.
Puede ser una imagen de interior