PASTORAL VOCACIONAL-CONVIVENCIA MONAGUILLOS

Querido Herman@:

Nos alegra poder ponernos en contacto contigo de nuevo, al comenzar el curso pastoral, deseándote que el inicio del mismo sirva también para renovar nuestro entusiasmo y nuestros deseos de servir y sembrar, entre nuestros hermanos, la alegría que viene del evangelio y que nos impulsa a ser pastores según el Corazón de Cristo.

Queremos informarte que, desde la Delegación de Pastoral Vocacional, estamos preparando la próxima Convivencia de Monaguillos que será el próximo sábado, día 25 de octubre, teniendo lugar en esta ocasión, en el Seminario Mayor. La convivencia comenzará a las 10,30 de la mañana y, como viene siendo habitual, se extenderá hasta las 5 de la tarde.

En ella, tendremos la oportunidad de compartir diversas actividades, dinámicas, etc., que nos ayudarán a vivir un día de convivencia con todos los monaguillos de nuestra Archidiócesis que deseen acompañarnos en este día. Estaremos muy contentos de acoger a todos aquellos que quieras animar a que se acerquen a nuestro Seminario a vivir un día que siempre deja un recuerdo entrañable en el corazón de los que participan.

Poniendo en las manos de la Virgen del Buen Aire este nuevo curso y todos los proyectos que tienes en tu corazón para la comunidad que presides, nos ponemos a tu disposición en todo lo que puedas necesitar de nosotros y te podamos ayudar desde la Delegación.

Recibe un abrazo fraterno.

Equipo de la Delegación de Pastoral Vocacional