closed

PAPELETAS DE SITIO

, by

SALIDAS EXTRAORDINARIAS DE LA CORONACIÓN

La próxima semana se podrán retirar las papeletas de sitio para acompañar a Nuestra Señora de los Ángeles en su traslado a la Catedral para su Coronación Canónica, en las tardes del 17 y 18 de mayo.
El viernes 17 de mayo los hermanos, deberán estar en la Parroquia de San Roque a las 17,15h. Y el sábado 18 de mayo, deberán estar en el Patio de los Naranjos de la Catedral a las 16,30h.

Debido a causas técnicas, las papeletas extraordinarias no podrán retirarse en los mismos plazos que las papeletas para la estación de penitencia del Jueves Santo. Por lo tanto y con el fin de poder estimar correctamente las necesidades de cirios vamos a empezar la próxima semana con el reparto de las mismas.

Los días y horarios para su tramitación serán los siguientes:
Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero de 19,30 a 21,30 horas.
Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo de 19,30 a 21,30 horas.

Las insignias que formarán parte del cortejo serán (Cruz de Guía, Estandarte, Bandera Pontificia, Guion Cardenalicio y Bandera Concepcionista). Para portar estas insignias tendrán prioridad los hermanos que las portaron en la Estación de Penitencia de 2018. Se ruega a los hermanos que portaron las insignias y las varas de éstas, pasen a retirarlas del 25 al 27 de febrero.

Las limosnas establecidas para estas salidas extraordinarias son únicas para los dos traslados:
Para cirios, diputados, varas e insignias de 15€.
Para acólitos y costaleros de 10€

Para una correcta organización, en el momento de la tramitación de la papeleta, el hermano especificará si hará el recorrido de ida, el de vuelta o ambos, quedando reflejado dicha información en la papeleta de sitio.

La imagen puede contener: una persona

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.