Visita a la Aldea y Santuario de Nª Sª del Rocío.

El próximo día 20 de noviembre se cierra el plazo de inscripción, los interesados pueden pasar por la Hermandad para hacer las reservas.

Para el próximo día sábado 29 de noviembre la Hermandad ha organizado una visita a la Aldea y Santuario de Nuestra Señora del Rocío. La salida será a las 8 de la mañana desde la plaza de Carmen Benítez para partir en autobús hasta el lugar conocido como el Pastorcito, desde donde aquellas personas que deseen realizar el resto del camino a pie podrán hacerlo, con la correspondiente asistencia de un vehículo de apoyo. El resto continuará viaje hasta la aldea.

Tras rendir visita a la imagen de la Santísima Virgen del Rocío, y con la posibilidad de que aquellos que quieran visiten el recién estrenado museo del Santuario, se comerá en la casa ubicada en la calle Varales 39. Tras la comida continuará la convivencia hasta las 8 de la tarde a la que el autobús partirá hacia Sevilla.

Bien sobre la 13 o 13.30 o por la tarde antes de la partida se podrá asistir a misa en el Santuario.

La Hermandad intentará que el costo sea lo más reducido posible estableciéndose, en principio, 30 euros para los adultos y 10 para los niños; aunque en función de la demanda y la consecución de alguna gestión este precio podrá reducirse.

Todas las personas que estén interesadas en asistir deberán ponerse en contacto con Martín el capiller (954 41 22 57) o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno que le indicará lo que corresponda.