MONSEÑOR ASENJO PELEGRINA, HERMANO HONORARIO DE LOS NEGRITOS

En el Cabildo General celebrado en la noche de ayer, se aprobó por unanimidad de todos los hermanos presentes, nombrar Hermano Honorario al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Emérito de la Archidiócesis de Sevilla, en reconocimiento al cariño y atenciones con esta Hermandad en sus doce años como Hermano Mayor, con nuestra Historia, y con nuestros Sagrados Titulares que le llevó a solicitar al Santo Padre la Coronación con rango Pontificio para Nuestra Señora de los Ángeles.
Lo que se comunica para general conocimiento.
Puede ser una imagen de una persona