Jura nuevos Hermanos

El próximo día 8 de marzo, cuarto día de Quinario y durante la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar la Jura de Reglas y la imposición de la medalla, a los nuevos hermanos y hermanas que hayan causado alta en nuestra hermandad en el transcurso del último año, y en su caso aquellos que no pudieron hacerlo en su día. Los nuevos Hermanos deberán personarse en la casa Herman­dad, al menos 30 minutos antes de la celebración de la Santa Misa, que tendrá lugar a las 20:15 horas, portando la medalla de la Hermandad.