Jura de nuevos Hermanos.

De acuerdo a lo establecido en la Regla N° 14, Juraran lasReglas los nuevos hermanos y hermanas dados de alta en el último año mayores decatorce años, así como los que al ingresar en la Hermandad tuvieran menos decatorce años y los hayan cumplido en este último año.

Al objeto de dar cumplimiento a los establecido en la ReglaN° 55, previamente a la Jura de las Reglas, se dará la formación sobre lasmismas, por lo que los hermanos y hermanas deberán estar una hora antes deinicio de la Santa Misa el día 31 de Marzo de 2023 en la Hermandad, debiendoportar la Medalla de la Hermandad.