closed

FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO D. ANTONIO OLIVEIRA LOPEZ

, by
          El pasado día 18 de agosto, se produjo el fallecimiento de Nuestro Hermano en Cristo y ex-alcalde de nuestra Hermandad, D. Antonio Oliveira López. Ostentó entre otros cargos el de Alcalde entre los años 1990 á 1994 y desde el año 2002 al 2006.
            Toda nuestra Hermandad siente tan tremenda perdida y desde aquí queremos transmitir a la familia nuestro mas sentido pésame.
           Estamos seguros que su amado Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles le han acogido en su seno. Y goza de su compañía junto con todos «Los Negritos» fallecidos en estos más de 600 años de historia.
            «Descanse en Paz»

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.