EL CARTERO REAL

CARTERO2015El 3 de enero de 2016, a partir de las 12,30h., el Cartero Real de Los Negritos recorrerá, de nuevo, las principales calles del entorno de nuestra Capilla, para recoger las cartas de todos los niños del barrio.
Para organizar el cortejo, ponte en contacto cuánto antes con la Diputación de Formación Cristiana y Juventud. Para ello puedes hacerlo en la Casa Hermandad por las tardes o en el teléfono 954 41 22 57.
Para aquellas nuevas incorporaciones, tened en cuenta que tenéis hasta el 17 de diciembre para poder encargar la ropa de beduino, para lo cuál llamad para conocer las condiciones del mismo.
Anímate y disfruta de la alegría e ilusión de los más pequeños!!!