Don Alfonso Ramírez Pedrajas OFMC

Ha fallecido Don Alfonso Ramírez Pedrajas OFMC, quién siendo Ministro Provincial de los Hermanos Menores Capuchinos de la provincia de la Inmaculada Concepción de Andalucía, rubricara en el año 1993, el Otorgamiento del Título de Hermandad Franciscana para nuestra Corporación.
Este hermano capuchino, nacido en El Viso de los Pedroches, provincia de Córdoba, ha fallecido a la edad de 74 años siendo Vicario Parroquial de El Salvador de la ciudad de Antequera. Ha sido un servidor de la Iglesia incansable, pasando por varias provincias entre las que destacan Córdoba, Zaragoza o Sevilla.
Los hermanos de Los Negritos siempre le recordaremos con infinita gratitud.
Unámonos en oración para que por la mediación del Santísimo Cristo de la Fundación y su Bendita Madre, Ntra. Sra. de los Ángeles, su alma goce del eterno descanso en el seno de infinito amor del Padre.

La imagen puede contener: una persona