DESIGNACION DE NUEVO CAPILLER

Ante la triste pérdida de nuestro hermano Manuel Miguel Fajardo Díaz, al que el Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, tengan en su Gloria, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 7 de junio, designó a nuestro hermano Alejandro Pareja Fernández para que a partir de hoy, desempeñe las funciones habituales del puesto de Capiller de nuestra Hermandad.
Lo que se comunica para general conocimiento, con el ruego que elevemos oraciones a nuestros Sagrados Titulares por el eterno descanso de Miguel y para que cuiden de Alejandro en el desempeño de su nueva labor que hoy comienza.
Puede ser una imagen de flor e interior