CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

Este año debido a la pandemia del COVID-19, se introducirán algunos cambios en la celebración de los cultos que dedicamos a la Santísima Virgen con motivo de la celebración de su festividad, así como en el Jubileo de las 40 horas.
Además de las ya conocidas, del uso de gel hidroalcohólico, utilización obligatoria de mascarilla en todo momento y las distancias de seguridad, se ha tomado las siguientes decisiones:
– Retransmitir todas las Eucaristías y el Canto de la Plegaria el día 2 a las 24 horas, por streaming por nuestro canal de YouTube y al que se podrá acceder por los enlaces que se publicarán en nuestros medios oficiales.
– Para poder ampliar al máximo el número de asistentes, se tomarán medidas tales como, la retirada de bancos, reducir el número de ministros del altar y representaciones, entre otras.
– El horario de la adoración al Santísimo será partida en jornada de mañana y tarde, con el fin de poder realizar tareas de orden y limpieza en la Capilla, siendo el siguiente:
Viernes 31 18,00 – 21,30 horas
Sábado 01 10,00 – 14,00 horas  –  18,00 – 21,30 horas
Domingo 02 10,00 – 14,00 horas  – 18,00 – 24,00 horas
Lunes 03 10,00 – 14,00 horas  –  18,00 – 21,30 horas
– Por las tardes y la mañana del Domingo 2, el acceso a la Capilla para asistir a la Sagrada Eucaristía, se realizará desde la Casa de Hermandad.
– El día 2, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, se ruega que hasta las 24h. se esté acompañando al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen sentados en la Capilla, evitando en lo posible, deambular por la Capilla y las zonas comunes de la Casa Hermandad.
– Durante los cuatro días, cada vez que el templo se encuentre completo su aforo, será restringido el acceso al mismo.
Agradecemos a todos nuestros hermanos y devotos de la Santísima Virgen su compresión y rogamos que seamos vigilantes para que podamos disfrutar de unos cultos plenos, que nos enriquezcan espiritualmente y evitar entre todos, la propagación de esta enfermedad y poder vislumbrar un pronto final de la misma.
Este año, la intención de este Jubileo además de pedir por la Paz del Mundo, especialmente estará dedicado a la memoria de los fallecidos por motivo de la pandemia COVID-19, por los enfermos, por sus familiares y por los profesionales de todos los sectores implicados en la lucha contra esta terrible enfermedad.
Una vez concluidos estos Sagrados Cultos, la Capilla permanecerá cerrada al igual que años anteriores hasta el 1 de Septiembre, por lo que desde aquí, aprovechamos para desearos unas felices y sanas vacaciones.