Cruz de Mayo 2017 Ensayos

El próximo sábado 20 de Mayo, nuestros jóvenes de las tres hermandades portarán el tradicional paso de la Cruz de Mayo, por las calles de nuestros barrios.

La igualá se realizará en las dependencias del refectorio del antiguo convento de San Agustín, en la calle San Alonso de Orozco s/n, el próximo viernes 12 de mayo a las 17,30 h., realizando posteriormente el primer ensayo por las calles del entorno.

Recordamos que para aquellos jóvenes menores de 18 años, deberán aportar autorización paternal. Para todos los casos, es indispensable aportar el DNI.

El segundo ensayo será el viernes 19 a las 18,30 horas.

Además de sacar el paso, se puede participar en su montaje, poniendo las flores o acompañándolo el día de la salida, como acólitos, con insignias o hachones, por lo que se hace extensiva esta información a todos los pequeños cofrades de nuestras hermandades. Si estás interesado en algunas de éstas, puedes contactar con los Diputados de Formación Cristiana y de Juventud de tu Hermandad, personándote en tu respectiva Casa de Hermandad o por los canales habituales de comunicación.

Te esperamos, participa!!!