Con la entrada en vigor de las nuevas medidas para la prevención del Covid-19, la Secretaría General y Cancillería de la Archidiócesis de Sevilla ha publicado nota actualizada que adjuntamos para conocimiento de nuestros hermanos y devotos.
En base a esto, en nuestra Capilla se continuará con los cultos habituales con un aforo limitado para 36 personas.
La misa diaria continúa siendo a las 19,30h., y los domingos y festivos a las 11,30h.
Con la experiencia de las dos últimas semanas donde está siendo muy habitual completar el aforo, sugerimos que en la medida de sus posibilidades, se asistan a los cultos de sus respectivas parroquias.
Volvemos a recordar los horarios de las misas de nuestra Parroquia de San Roque para domingos y festivos: 10.00 – 12,00 – 13,00 y 20,00 horas.
En cuanto a la actividad pastoral en la Casa de Hermandad, también continuará como hasta ahora, con todas las medidas sanitarias vigentes.
La gestión de la Hermandad continúa estando restringida y en esta nueva etapa con mayor restricción en cuanto a horarios, volvemos a recordar los canales de comunicación para contactar con las diferentes áreas de gestión.
– Para actualización de datos e información en general: secretaria@hermandadlosnegritos.org
– Para revisión de cuotas y adquisición de loterías: mayordomia@hermandadlosnegritos.org
– Para solicitud de ayudas, información para colaboración, entregas de ropa y campaña de recogidas de alimentos para Navidad: caridad@hermandadlosnegritos.org
– Contacto general por WhatsApp: 679 141 156