Corpus Christi en la Parroquia de San Roque

Corpus Christi San Roque 1

Procesión Eucarística: Salida de la Capilla de los Negritos (10,00), Recaredo, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Juan de Vera, Padre Méndez Casariego (Estación en la Capilla de las MM. Trinitarias), Gonzalo Bilbao, Lope de Vega (Estación Salones Comunidades Neo-catecumenales), Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza (Estación en la Hermandad de San Roque), Plaza de Carmen Benítez y Parroquia de San Roque. Para participar en el Cortejo Procesional: Papeleta de sitio 3 € (Ayuda Templo Parroquial).