closed

, by

Con motivo de la implementación de las medidas asociadas a la nueva etapa del desconfinamiento que se inicia mañana, compartimos este comunicado para informar sobre las medidas adoptadas que afectan a los cultos y actividades de nuestra Hermandad y siempre en base a las disposiciones aprobadas por las autoridades sanitarias y al Decreto sobre la reanudación del culto con fieles del Arzobispado de Sevilla.

A continuación se detallan los aspectos relativos a horarios de la Capilla, Eucaristías y actividad de la Casa de Hermandad.

• Fechas y horarios de apertura de la Capilla:

A partir de mañana, se vuelve a los horarios tradicionales de apertura, que son los siguientes:

Mañanas: Lunes, Miércoles y Domingos de 10,00 a 13,00h.

Tardes: De Lunes a Sábado de 18:00h. a 21:00h.

Se recuerda que el uso de mascarilla en recinto cerrado, es obligatorio. En la puerta de entrada continuará estando disponible un dispensador de gel hidroalcohólico, con la recomendación de su utilización. La puerta  de la Capilla continuará estando totalmente libre para evitar tocar cualquier elemento de la misma.

• Horarios de la Santa Misa:

Las celebraciones de la Sagrada Eucaristía continuarán con el mismo horario; de lunes a sábado a las 19,30 horas, y los Domingos a las 11,30 horas.

Cumpliendo las normas establecidas, la Capilla estará aforada al 75% de su capacidad.

Debido a las dimensiones de la Capilla y a fin de cumplir con las distancias recomendadas, una vez completado el aforo, la puerta permanecerá cerrada.

Se recuerda que la salida, una vez concluidos los cultos, debe hacerse por la puerta de la Casa Hermandad.

• Sacramento de la Penitencia:

Los fieles podrán confesarse diariamente de 19,00 a 19,30h., salvo los Domingos que será de 11,00 a 11,30h.

Se ruega que se acuda con antelación suficiente a los cultos previstos, para respetar el aforo establecido, guardar las debidas distancias de seguridad, y no deambular por el templo.

Se recuerda que en nuestra Archidiócesis continúa vigente la dispensa de la asistencia a la celebración dominical y demás fiestas de precepto, recomendándose el seguimiento de las retransmisiones en directo de los diferentes medios de comunicación.

• La Casa de Hermandad a partir de mañana recuperará su horario habitual, siendo el de gestión de lunes a viernes de 19,30 a 21h.

Aquel hermano o cualquier interesado, que necesite realizar cualquier trámite, puede contactar sin lo desea antes en el email,  secretaria@hermandadlosnegritos.es, en el whatsapp, 679 141 156 o en el teléfono  954 412 257. Con cita o sin ella, se ruega que esperen en el patio, con las medidas de prevención para lugares abiertos, a ser llamados para atenderles de manera individualizada en mayordomía o secretaría.

Unidos en oración pidamos la recuperación de los enfermos, el eterno descanso de los fallecidos, la fortaleza de sus familias y por el fin de la pandemia.

Sevilla, 07 de junio de 2020

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.