closed

COFRADÍA 2022

, by
Igualá de costaleros
Este fin de semana tendrá lugar la igualá de las cuadrillas de costaleros de los dos pasos, para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo, en base a los siguientes días y fechas.
Sábado 12 de febrero a las 17,00h.: Paso de Virgen
Domingo 13 de febrero a las 12,30h.: Paso de Cristo
A estas citas, que tendrán lugar en la Casa Hermandad, podrán asistir quiénes tengan 18 años cumplidos, y ser hermano para poder realizar la Estación de Penitencia.
Se deberá estar al corriente de las cuotas de hermano. Mayordomía estará a disposición de cualquier hermano que necesitase revisar éstas, antes de la primera igualá.
Firmar la declaración responsable para la contratación del seguro común del Consejo de HH y CC.
Presentar el día de la primera igualá y ensayos el certificado de vacunación COVID que acredite la pauta completa.
Y hacer uso de la mascarilla, en base a lo establecido o recomendado por las autoridades sanitarias en ese momento.
Todos deberán asistir con el calzado negro habitual de salida.
En caso de no poder asistir algún hermano, se ruega que avise al teléfono de la Hermandad, 954 41 22 57 o lo haga por escrito al correo secretaria@hermandadlosnegritos.org.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.