Cartero Real

El Cartero de SSMM Los Reyes Magos, el 29 de diciembre a partir de las 12,00h., acompañado por una charanga musical recorrerá las calles de nuestra barrio, saliendo de nuestra Casa de Hermandad, para recoger las cartas de todos los niños del barrio, posteriormente en torno a las 13,00h. el Cartero Real y sus pajes recogerán las cartas de los más pequeñines en su Trono que estará situado en el antiguo Convento de San Agustín (c/ San Alonso de Orozco,4).
Esta divertida jornada la viviremos junto a nuestros hermanos de la Hermandad de San Esteban.
Ambas Hermandades recordamos a los famliares que acompañen a los más pequeños, que nos acordemos de los más necesitados, aportando alimentos y regalos para los más desfavorecidos.
Anímate y disfruta de la alegría e ilusión con los más pequeños!!!

Foto de Hermandad de los Negros (Vulgo Los Negritos).