BELEN VIVIENTE DEL TALLER INFANTIL

El próximo viernes día 13 de diciembre, será el ensayo general del Belén Viviente que se pretende montar con nuestros hermanos mas pequeños que acuden a nuestro Taller Infantil.
Recordamos a todos los hermanos y hermanas, que pueden pertenecer a este Taller Infantil todos los niños y niñas de nuestra Hermandad, comprendidos entre los 4 y los 11 años.
Este Belén Viviente, se pretende montar el próximo día 21 de diciembre. El horario para el ensayo y reparto del guión será entre las 18:15 horas y las 19:30 horas.
En caso de duda pueden ponerse en contacto con la monitora, nuestra hermana María del Valle Pereda Roldán. 617.21.98.21
¡¡RECORDAD OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 18:15 EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD!! ¡¡PARTICIPA!!.