BELÉN 2021

Premios del Concurso de Belenes de Sevilla

Compartimos con todos que en la tarde de ayer, nuestro hermano Juan Miguel de la Rosa recogió el segundo premio en la categoría de entidades otorgado por la Asociación de Belenistas de Sevilla.
En un año donde el número de participantes ha sido muy alto, queremos felicitar a nuestro querido hermano DelaRosa Artesania Belenista por este reconocimiento.

También nuestro agradecimiento a la Asociación de Belenistas de Sevilla por dicho premio.
Os recordamos los horarios en los que podéis disfrutar del Belén instalado en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles en la calle Recaredo.
Mañanas: lunes, miércoles y domingos de 10 a 13h.
Tardes: de lunes a viernes de 18 a 20h. y sábados de 19 a 20h.