closed

AHORA TAMBIÉN TUS DONATIVOS, A TRAVÉS DE BIZUM

, by

RECUERDA QUE YA CUENTAS CON UN NUEVO MEDIO MÁS RÁPIDO Y SENCILLO PARA COLABORAR CON LA BOLSA DE CARIDAD, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA BIZUM

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, introduce manualmente nuestro código que es el 00587 y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos se recibirá el dinero y habrás contribuido a ayudar aquellos que más lo necesitan. En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, podrás solicitarlo al email mayordomía@hermandalosnegritos.org, señalando nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico, fecha de la operación y el importe donado a través de Bizum.

La imagen puede contener: texto que dice "RA1O00 AHORA PUEDES COLABORAR CON TUS DONATIVOS A TRAVÉS DE BIZUM %%. CÓDIGO 00587 % bizum BOLSA DE CARIDAD LOS NEGRITOS"

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.