JUNTA DE GOBIERNO: DIRECTOR ESPIRITUAL

DONRAMOND.Ramón Valdivia Giménez nace en Osuna en 1974. Licenciado en Derecho en 1997, es ordenado sacerdote en septiembre de 2003 siendo designado Vicario Parroquial en la Iglesia de Nuestra Señora de Valme y Beato Marcelo Espínola de La Motilla (Dos Hermanas). Posteriormente, se traslada a Roma donde se doctora en Filosofía por la Universidad Pontificia Lateranense en 2008. Párroco en Mairena del Alcor desde el 23 de mayo de 2009 hasta el 22 de Julio de 2010. En dichas fechas es nombrado Vicerrector del Seminario Diocesano de Sevilla, cargo que sigue desempeñando brillantemente en la actualidad. El 30 de marzo de 2011 tuvo lugar en la sala Juan Guillén del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (CET) el acto de presentación del libro Llamado a la misión pacífica, la dimensión religiosa de la libertad en Bartolomé de las Casas, fruto de su tesis doctoral. Es profesor de Filosofía del CET y en octubre de 2009 ganó el concurso de monografías «Nuestra América» que organiza la Diputación de Sevilla con su estudio sobre Bartolomé de las Casas. El 20 de Junio de 2011 fue nombrado Director para la Formación de aspirantes y candidatos al Diaconado Permanente. El 29 de junio de 2015 es nombrado Parroco de San Roque y en marzo de 2016 es nombrado Director Espiritual de nuestra Hermandad.