Junta de Gobierno: Biografia de Matilde Silva Robles

Matilde Silva Robles, natural de Sevilla, es publicista y diplomada en Turismo. En la actualidad es Gerente del vecino  Colegio Santo Tomás de Aquino.

Desde hace 16 años, con la incorporación de hermanas a la cofradía, forma parte del cuerpo de nazarenos cada Jueves Santo.

En todos estos años, ha participado activamente en la vida de hermandad, desde vendiendo túnicas o empaquetando boletines, hasta ayudando en labores de priostía. Pero destaca su labor pastoral, mediante la preparación de varios grupos de niños para la Primera Comunión y su participación activa en la formación y coordinación del grupo joven durante las décadas 80 y 90s, donde se creó el coro de 1988 y de nuevo en 1993, además de representar a la hermandad en eventos, concursos y actividades con otras hermandades.