Junta de Gobierno: Biografia de Antonio Miguel Gómez Cano

Antonio Miguel Gómez Cano. Nacido en Sevilla, ingresó en la hermandad en 1961, tiene 53 años de antigüedad en la hermandad,  de profesión funcionario, y abogado.

Ha sido diputado adjunto a secretaría y posteriormente diputado adjunto a mayordomía.Fue miembro del primer grupo joven de la hermandad creado en 1974 y junto a un grupo de hermanos organizó la primera cruz de mayo de la hermandad.

En la cofradía desde temprana edad fue diputado en distintos tramos de Cristo y de Virgen, diputado de enlace, vara de bandera Cristo y manigueta de virgen.

Formó parte muy activa en la creación de la primera cuadrilla de costaleros de la cual formó parte como costalero del paso de Cristo. Actualmente porta el cirio en la última pareja de la virgen.