Facebook 500 amigos

Ya somos más de 500 amigos en Facebook!

Desde que a comienzos de este mismo año la hermandad abriera su perfil de facebook, ya son más de 500 personas las que han exteriorizado su afinidad con nosotros!

Además, contamos con 63 suscriptores que están al día de nuestras publicaciones, siguiendo todos y cada uno de los pasos que damos.

Nos gustaría en el futuro, poder crecer en este sentido, y por ello estamos trabajando.

Si quieres tú también compartir nuestra pasión, puedes hacerte amigo de nuestro perfil visitándolo en el siguiente enlace.