Junta de Gobierno: Biografia de Juan Miguel de la Rosa Rivera

Juan Miguel de la Rosa Rivera

Juan Miguel de la Rosa Rivera, nacido hace 45 años en Sevilla y crecido en el entorno del barrio, pertenece a la Hermandad desde el año 1985, siendo en la actualidad el hermano número 404.

Casado y padre dos hijos, todos ellos hermanos de la corporación. De profesión escultor belenista e imaginero, habiendo realizado varios diseños de insignias y convocatorias de cultos para nuestra Hermandad.

En la Cofradía han sido muchos los puestos que ha ocupado; cirio, bandera Negra, Cruz de las Toallas, Bocina en el Palio. En el año 1996 ingresa en la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Fundación hasta 2013, desde entonces pasa a portar una Bocina en el palio. En los últimos años ha ocupado el cargo de Fiscal de Cruz de Guía (2015-2018) y Fiscal de Paso de Cristo (2019-2022).

Ha pertenecido durante estos últimos siete años a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad desempeñando las labores de diputado adjunto en el equipo de Priostía.