Trámites en Línea

• Modelo Alta Nuevos Hermanos:
  •  Actualización de Datos: Para poder mantener actualizado el fichero de hermanos rogamos a todos aquellos que cambien de domicilio lo comuniquen a esta secretaria utilizando el siguiente formulario.

• Contacto: Si quiere contactar con la secretaría de nuestra hermandad, escribanos en el siguiente formulario.

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
    Introduzca los caracteres:captcha

Secretario Primero: Alejo Serrano Torres

Secretario Segundo: Gabriel Morales López

Funciones

El secretario primero y el segundo se encargan del mantenimiento de los datos de los hermanos, de la correspondencia, etc; de acuerdo al espíritu de nuestras reglas.

Tendrá nuestra Hermandad dos Secretarios. Las funciones del Secretario Primero son:

• A) Como fedatario de la Hermandad, deberá asistir a todos los actos de gobierno de la misma, autentificando con su presencia la legalidad de los mismos.
    • B) Extender las citaciones para asistir a los Cabildos de Oficiales y Generales a todos los Hermanos que tengan derecho para ello y comunicará a todos los Hermanos, Hermanas y personas que se considere oportuno, los cultos que celebre la Hermandad.
    • C) Levantar acta de todos los Cabildos de la Hermandad, reflejándolas fielmente en los libros destinados al efecto. Podrá expedir, en los casos necesarios, certificaciones de estas Actas, con el Vº. Bº. del Alcalde.
    • D) Redactar la Memoria anual de las actividades de la Hermandad, para su lectura y posterior aprobación en el Cabildo General.
    • E) Inscribirá a los Hermanos en el Libro de Registro de la Hermandad, de cuya custodia y actualización deberá cuidar.
    • F) Recibir el juramento de los nuevos Hermanos, conforme a lo que disponen estas Reglas.
    • G) Confeccionar el Censo de elecciones de la Hermandad, sirviendo de base el libro de registro.
    • H) Extender anualmente los recibos de cuotas, sellarlos y una vez firmados, entregarlos al Mayordomo Primero.
    • I) Dar lectura a la fórmula de Protestación de Fe durante la Función Principal de Instituto.
    • J) Guardar en su poder el sello de la Hermandad, con el que a la par que su firma, autentificará todos los escritos.
    • K) Portar el Estandarte de la Hermandad en los actos corporativos.

El Secretario Segundo tendrá las siguientes obligaciones:

• A) Archivar la documentación general de la Hermandad, tanto la que la Hermandad emita como la que reciba.
    • B) Tener actualizados los ficheros de la Hermandad.
    • C) Sustituir al Secretario Primero en sus ausencias y auxiliarlo en todas sus funciones.