Junta de Gobierno: Biografia de Alejo Serrano Torres

Alejo Serrano Torres

Alejo Serrano Torres, Vecino del barrio, hasta los 13 años. Casado, ante Nuestra Señora de los Ángeles, padre de un hijo, que actualmente pertenece a la Cuadrilla de Costaleros del Santísimo Cristo de la Fundación. Hermano número 152, se recibió como hermano en 1973, por lo que el año que viene cumplirá los 50 años de pertenencia a la Hermandad. Ha desempeñado los cargos de Diputado de Cultos, entre los años 2006 a 2010, y Secretario 1º desde 2010 hasta 2014.

Durante el tiempo que estuvo desempeñando ambos cargos, ocupó puestos en la Cofradía, siempre ligado al cortejo del Santísimo Cristo de la Fundación, en la Presidencia y como Fiscal del Paso de Cristo. Actualmente procesiona portando una de las bocinas de Cristo.

Ha trabajado en Persan S.A. durante 28 años, desempeñando distintas labores en las líneas de producción, y carretillero en el Muelle de Expedición.

También durante una época fue hermano de la Hermandad de los Servitas, en la que perteneció a la cuadrilla de costaleros del Paso de Cristo. Actualmente es hermano de Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada, del Convento de Capuchinos, y de la Hermandad de la Virgen del Robledo Coronada, Patrona de Constantina.