Junta de Gobierno: Biografia de Fernando Mantilla Curado

Fernando Mantilla Curado

Fernando Mantilla y Curado, sevillano de 51 años, casado y padre de tres niñas Hermanas de Los Negritos. Su esposa es catequista desde hace 12 años, en la Parroquia de Espartinas, donde residen actualmente.

Es el hermano número 272, a lo largo de sus 39 años de hermano ha participado en la cofradía dónde le ha ido tocando por su antigüedad, durante 9 años en la cuadrilla de Nuestra Señora de los Ángeles Coronada, en los últimos años va con vara en el Guion Cardenalicio. Opta al puesto de Consiliario 2º. Aunque según comenta su experiencia en cargos en Junta de Gobierno, es poca, su compromiso es absoluto.

Profesionalmente es empresario y ejerce de CEO en la compañía Macinfor desde hace 12 años, Macinfor se dedica a la distribución de material eléctrico e informático, actualmente forman la compañía, 29 personas y tienen delegación en tres países.

Según sus propias palabras, ha pedido a Nuestra Señora de los Angeles que le ayudara a servir a todos los hermanos de la mejor manera, ya que las ganas y responsabilidad serán máximas, para estar al servicio de todos los hermanos.