Junta de Gobierno: Biografia de Manuel Alejandro Bancalero Blanco

Manuel Alejandro Bancalero Blanco

Manuel Alejandro Bancalero Blanco, sevillano de 46 años, de los cuáles 38 forma parte de nuestra Hermandad al igual que el resto de su familia. En la actualidad es el hermano 284. Está casado y tiene un hijo, que también es hermano. Abogado en ejercicio y empresario, con un Master Business Administration (MBA) por la Escuela Europea de estudios Empresariales de Madrid. Desarrolla su actividad profesional en Sevilla, Málaga y Madrid. Entre 1988 y 1993, perteneció al grupo joven y coro de la hermandad. Ha realizado la Estación de Penitencia con cirio y costalero del Stmo. Cristo Fundación, pasando posteriormente por diferentes puestos de responsabilidad en la cofradía incluidas las presidencias de Cristo y Virgen. En cuanto a la gestión de la Hermandad ha sido Fiscal y en la última legislatura Relaciones Públicas. En este último periodo, entre otras gestiones ha dado forma al cartel de bandas que amenizan la Navidad y la Cuaresma en nuestra Capilla.