Junta de Gobierno: Biografia de Roberto Ruíz González

Roberto Ruíz González

Roberto Ruíz González, natural de Sevilla y crecido en la calle Recaredo. Tiene 48 años y desde su nacimiento es hermano, siendo en estos momentos el hermano, número 126. Toda su familia ha estado vinculada a Los Negritos. Casado y padre de dos hijos que también son hermanos. Es Historiador, especializado en yacimientos arqueológicos de la ciudad de Sevilla. Gran conocedor de la Historia de nuestra Hermandad y de la Cofradía ya que ayudó a su padre desde edad temprana en la organización de la misma, ya que Roberto Ruíz Ramírez, fue durante varios años, Diputado Mayor de Gobierno, además de ocupar otros puestos en varias Juntas de Gobierno. Durante 28 años fue costalero del Señor. Continuará en el mismo puesto que ha ocupado en estos últimos años. Años en los que las Estaciones de Penitencia se pueden considerar como exitosas gracias al trabajo de Roberto y su equipo de diputados y fiscales. Debemos recordar que en 2015 se realizó el cambio de recorrido y que hoy en día se puede considerar como totalmente consolidado.