Junta de Gobierno: Biografia de Miguel Ángel Gutiérrez González

Miguel Ángel Gutiérrez González

Miguel Ángel Gutiérrez González, con 44 años es actualmente el número 159 de nuestra Hermandad. Siempre ha estado vinculado a ella, ya que vivió toda su infancia y parte de su adolescencia en nuestra Casa de Hermandad de la Calle Recaredo, donde su abuelo, Diego González ejerció como Capiller durante 52 años. Casado con Matilde Silva, Consiliaria 1ª, desde hace 15 años, tienen una hija, también hermana desde su nacimiento. Miguel Ángel, está especializado en el asesoramiento laboral y fiscal de empresas. Ha gestionado algunas de éstas, ubicadas en la Puerta Osario del sector inmobiliario y del mundo del derecho. Desde los 3 meses de edad, vistió con regularidad la túnica de los Negritos, para acompañar a nuestros titulares, principalmente con cirio, menos unos años que formó parte de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Fundación. En los cuatro últimos años como Prioste ha estado atento al estado de los pasos y nuestros Sagrados Titulares durante la Estación de Penitencia. Siempre vinculado a la vida cotidiana de la Hermandad, conformó el grupo joven de las décadas de los años 80 y 90s. Creó junto a otro hermano, nuestra primera página web corporativa. Colabora habitualmente como fotógrafo de la hermandad. Su experiencia en juntas de gobierno es amplia y siempre vinculada a la priostía, bien como segundo o primero. Los últimos años, han destacado los altares de cultos de nuestros Titulares, que han sido reconocidos por hermanos y devotos.