Junta de Gobierno: Biografia de Ángel Gómez Durán

Ángel Gómez Durán

Ángel Gómez Durán, con 56 años es vecino del barrio desde la infancia. Con el número de hermano, 280. Está casado y es padre de dos hijas, que también son hermanas. En la actualidad, es socio director de una Entidad Mercantil con 10 trabajadores dedicada al asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídica. Formó parte del primer grupo joven creado en la Hermandad. Colaboró junto a otros miembros de esta candidatura, en labores de priostía. Porta el Estandarte de la Hermandad cada tarde de Jueves Santo, desde hace más de tres décadas, tradición que continúa y de la que se siente, verdaderamente orgulloso, máxime ahora cuando además ha tenido que portarlo en algunas representaciones, en las procesiones del Corpus y sobre todo cuando los hermanos juran las Reglas o hacemos Protestación de nuestra Fe. Durante los últimos años su labor como Secretario ha sido exquisita, muy valorada entre los hermanos asistentes, por ejemplo en los Cabildos de Cuentas o en los Extraordinarios.