Junta de Gobierno: Biografia de José Maria de Burgos Diaz

José Maria de Burgos Diaz

José María de Burgos Díaz, vecino del barrio desde los 5 años, en la actualidad tiene 56. Se hizo hermano en 1973, siendo en la actualidad el hermano número 171. Casado, es padre de 2 hijas, que también son hermanas desde su nacimiento. Perito Agrícola por la Universidad de Sevilla, en la actualidad es Empresario, con dominio del inglés. Durante estos años, ha ocupado varios puestos en la cofradía que van desde Vara de Presidencia de Cristo hasta Bocina de Cristo, pasando por cirio, varas de Bandera Pontificia, de Libro de Reglas y del Estandarte. Como curiosidad decir que en la última recuperación de los limosneros, ocupó uno de estos puestos en la cofradía. Por la actividad de su empresa (medios audiovisuales), ha colaborado en la organización de eventos de nuestra Hermandad, destacando su coordinación de la Exposición del 625 aniversario realizada en Círculo Mercantil el pasado enero. Su generosidad a la hora de ayudar a otros, le ha llevado a colaborar con otras hermandades que también le han pedido apoyo. En la actual legislatura desarrolla la tarea de Consiliario siendo un apoyo importante para el Alcalde y el resto del equipo, siendo un referente para todos. En su vertiente institucional ha representado a la Hermandad en numerosos actos, lo que le ha llevado a establecer un gran número de relaciones, que unido a las que posee por su faceta profesional a nivel empresarial e institucional, nos aportará en esta nueva posición un alto grado de representatividad.