Junta de Gobierno: Biografia de Julio Sanz Granados

Julio Sanz Granados

Nacido en Sevilla el 21 de octubre de 1956, casado y con tres hijos de 18, 16 y 14 años. Ingeniero Técnico, profesional del sector energético.

Hermano de la hermandad desde 1970, ingresó en la Hermandad por decisión propia no teniendo ninguna relación o tradición familiar.

Pertenezce también a la hermandad Nuestra Señora del Sol desde 1988, ocupando cargos de secretario, Vicepresidente y Presidente en su época de Agrupación Parroquial, siendo su primer hermano mayor durante nueve años, desde su Erección Canónica como hermandad.

En la Hermandad de Los Negritos formó parte de la candidatura de D. Antonio Oliveira en 1994, como delegado de Formación.

Formó parte de la Junta de Antonio Oliveira (2002-2006) como Adjunto a la Junta de gobierno, pasando a formar parte de ésta en 2003 como Consiliario hasta la actualidad.

Componente de la primera cuadrilla de costaleros hasta 1993, en el primer año en la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Fundación y posteriormente como patero izquierdo delantera del paso de Nuestra Señora de los Ángeles hasta la salida de 1993 que por lesión se produjo mi retirada.

alcalde@hermandadlosnegritos.o