Junta de Gobierno: Biografia de Francisco Soto Molero

Francisco Soto Molero

Nacido en Sevilla el 6 de Julio de 1973, se inscribe como hermano 20 días después.

La vida de Hermandad es intensa con el Grupo Joven, con el que toma primer contacto y se interesa por la Hermandad.

En 1997 forma parte de la Junta de Gobierno como Secretario 2º, presentándose en la siguiente Junta, que sale elegida, ocupando el cargo de Secretario 1º. En el ejercicio de su oficio concluye la informatización del libro registro general (más de 5.000 nombres) y lleva a cabo el proyecto de hacer por primera vez en la Hermandad las papeletas de sitio por ordenador.

Conoció a la que hoy es su mujer en 1997, y en 1998 se hizo hermana. Casado en 2002, su hija, nacida en 2004, también pertenece a la hermandad.