Junta de Gobierno: Biografia de Nicolás Tamarís

Nicolás Tamarís

De éste hermano [Tamarit], sabemos que le entregaron 350 reales para poder realizar estación de penitencia, y consiguió echar la cofradía a la calle a su costa con dichos 350 reales, en la madrugada del viernes santo, 12 de abril de 1675.

En aquel año de 1675, con ocasión de las obras de construcción de la sacristía y otras dependencias de la Capilla; obras que fueron de la suficiente entidad como para que la Virgen de los Angeles fuera trasladada durante varios meses a la parroquia de San Roque. El elevado gasto de 4.000 reales a que ascendió la realización de la obra, que fue realizada por Nicolás Tamarit, fueron adelantados por este, quien se comprometió, además, a perdonar directamente a la hermandad mil de ellos y a gastar los tres mil restantes, cuando les fueran pagados, en mejoras para la propia Capilla.