Junta de Gobierno: Biografia de Gabriel Morales López

Gabriel Morales López

Gabriel Morales López, nació en Sevilla hace 66 años. Casado, tiene un hijo, y toda la familia son hermanos de Los Negritos. Ingresó en nuestra Hermandad en 1998, actualmente es el hermano número 819, y aún viviendo fuera de Sevilla durante muchos años, se trasladaba todos los Jueves Santo desde donde viviera, para realizar la Estación de Penitencia con nuestros titulares, portando cirio, y a veces cruz.

Jubilado, actualmente reside en la ciudad de Sevilla, muy cerca de nuestra Capilla.

Licenciado en Ciencias Químicas (Industrial) por la Universidad de Sevilla, y Técnico Superior en Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Motril.

Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector privado, en empresas del Ciclo Integral del Agua, tanto Abastecimiento como Depuración de las Aguas Residuales.

Ha estado destinado en Ronda (Málaga), Villamartín (Cádiz), Morón de la Frontera y Utrera (Sevilla), Motril (Granada), y diversas poblaciones de la provincia de Huelva.