Junta de Gobierno: Biografia de Alfredo Montilla Carvajal

Alfredo Montilla Carvajal

Alfredo Montilla Carvajal, nacido en Sevilla hace 57 años y desde entonces siempre viviendo en el entorno de Recaredo. Forma parte de la hermandad desde hace 38 años, siendo en la actualidad el hermano número 285 de la nómina. Alfredo, en 1985 obtuvo la Licenciatura en Geografía e Historia (Sección Arte) por la Universidad de Sevilla. Al margen de otros trabajos, se ha dedicado a la enseñanza durante 12 años siendo experto en Formación Ocupacional y Continua. Los últimos 16 años, ha trabajado en la Administración Pública. En la Cofradía, desde que se hizo hermano ha salido en varios puestos, con cirio, con vara de Bandera de Cristo, portando la Reliquia del Cardenal Espínola, con Bocina de Palio, Presidencia de Cristo, Presidencia de Virgen y enlace. En tres ocasiones no ha procesionado, pero sacó su papeleta de amor, la última, hace dos años fue el lector en la Catedral en el momento que nuestra Cofradía hacia su Estación de Penitencia. En los últimos cuatro años su aportación en labores de Secretaría ha sido crucial, donde podríamos destacar su aportación en la gestión del archivo y la correspondencia institucional, donde la cantidad anual de ésta, se ha triplicado.