Junta de Gobierno: Biografia de Cardenal Fray Ceferino González y Díaz Tuñón
(+1889
Cardenal Fray Ceferino González y Díaz Tuñón<br>(<b>+1889</b

Arzobispo de Sevilla entre 1883 y 1889, dominico y destacado tomista se recibió de Hermano Mayor a 1º de enero de 1885.

En aquel tiempo existía una relación difícil entre el mayordomo Camilo Lastre y el párroco de San Roque Aniceto de la Fuente y Ortega, que se extendió en la década de los ochenta.

El Hermano Mayor, nombró como su representante al canónigo José María Vidal y Cruz el 13 de abril de 1888, tomando éste posesión el 22 de abril de 1888. A la vez que se deshizo del negro mayordomo, Camilo Lastre el 18 de septiembre de aquel 1888.

Cabe destacar que dicho canónigo es el único no hermano mayor que poseemos cuadro en la Sala de Cabildo. Y que fué Presidente hasta 1906, pues fué ratificado por los dos siguientes hermanos mayores Benito Sanz y Marcelo Spínola.

Pincha aquí para conocer a los Cardenales Hermanos Mayores de los Negritos.