Junta de Gobierno: Biografia de Cardenal Fray Ceferino Gonzlez y Daz Tun
(+1889
Cardenal Fray Ceferino Gonzlez y Daz Tun<br>(<b>+1889</b

Arzobispo de Sevilla entre 1883 y 1889, dominico y destacado tomista se recibi de Hermano Mayor a 1 de enero de 1885.

En aquel tiempo exista una relacin difcil entre el mayordomo Camilo Lastre y el prroco de San Roque Aniceto de la Fuente y Ortega, que se extendi en la dcada de los ochenta.

El Hermano Mayor, nombr como su representante al cannigo Jos Mara Vidal y Cruz el 13 de abril de 1888, tomando ste posesin el 22 de abril de 1888. A la vez que se deshizo del negro mayordomo, Camilo Lastre el 18 de septiembre de aquel 1888.

Cabe destacar que dicho cannigo es el nico no hermano mayor que poseemos cuadro en la Sala de Cabildo. Y que fu Presidente hasta 1906, pues fu ratificado por los dos siguientes hermanos mayores Benito Sanz y Marcelo Spnola.

Pincha aqu para conocer a los Cardenales Hermanos Mayores de los Negritos.