Junta de Gobierno: Biografia de Cndido Luis Rivas Lpez (+10-abr-1982)

Cndido Luis Rivas Lpez (+<b>10-abr-1982</b>)

Nuestro hermano Luis, mdico de profesin, comand nuestra corporacin entre 1954 y 1976, trabajando en los oficios de Mayodoma y de Consiliario, formando un excelente tandem con Enrique Garca Carnerero, el gran bienhechor de nuestra hermandad entre 1948 y 1978.

Luis al igual que Enrique haban ingresado en la hermandad en los aos 20, e incluso iban en las candidaturas del ao 1930

El contrapeso del auge espectacular que vivi nuestra hermandad en la segunda mitad del siglo XX, a nivel de patrimonio, est en el ferreo control y limitado desarrollo y participacin de la juventud.

Tambien sabemos hoy, que form parte de la Junta de la Macarena, como secretario de Ntra. Sra. de la Esperanza en 1946, y prioste 2 en 1956 y 1958. En su participacin en las diversas juntas de la Macarena, estuvo acompaado por el hermano Carlos Flores Gmez.