 |
Nuestro hermano Luis, médico de profesión, comandó nuestra corporación entre 1954 y 1976, trabajando en los oficios de Mayodomía y de Consiliario, formando un excelente tandem con Enrique García Carnerero, el gran bienhechor de nuestra hermandad entre 1948 y 1978.
Luis al igual que Enrique habían ingresado en la hermandad en los años 20, e incluso iban en las candidaturas del año 1930
El contrapeso del auge espectacular que vivió nuestra hermandad en la segunda mitad del siglo XX, a nivel de patrimonio, está en el ferreo control y limitado desarrollo y participación de la juventud.
Tambien sabemos hoy, que formó parte de la Junta de la Macarena, como secretario de Ntra. Sra. de la Esperanza en 1946, y prioste 2º en 1956 y 1958. En su participación en las diversas juntas de la Macarena, estuvo acompañado por el hermano Carlos Flores Gómez. |