closed

VISITA DE LA ESPERANZA MACARENA

, by

RETIRADA DE INVITACIONES PARA ACCESO A LA CASA DE HERMANDAD 31 DE MAYO.
Con motivo de la visita de la Esperanza Macarena a nuestra Capilla, el próximo día 31 de mayo. Vamos a poner a disposición de los hermanos y hermanas unas invitaciones que darán acceso a las zonas acotadas para presenciar este acto.
Las citdas zonas se ubicarán dentro de la Capilla y en el patio de la Casa de Hermandad, donde se instalará un sistema audiovisual para seguir el citado Acto. Debido a las reducidas dimensiones de nuestras instalaciones, el aforo será limitado.
Con cada invitación podrán acceder dos personas y serán de dos tipos una para hermanos o hermanas con movilidad reducida, (ZONA-A), que se ubicarán en la zona delante del Altar del Santísimo Cristo de la Fundación, y para el resto de hermanos y hermanas, (ZONA-B), en la zona del Sotocoro.
El reparto de la invitaciones tendrá lugar durante los días 28 y 29 de mayo (miercoles y jueves), entre las 19 a 21 horas, el hermano o hermana que desee retirar su invitación deberá identificarse con el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).
Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.