VISITA AL TALLER DEL IAPH

VISITA AL TALLER DEL IAPH PARA CONOCER LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL TECHO DE PALIO Y BAMABLINAS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES

Como ya se adelantó en el último Cabildo de Cuentas, los hermanos que lo deseen podrán participar en la próxima visita que realizaremos a las instalaciones del IAPH para conocer la situación en la que se encuentran los trabajos que se están realizando sobre el conjunto de bambalinas y el techo del Palio de Nuestra Señora de los Ángeles.
Esta visita se realizará el próximo martes 07 de noviembre a las 18,00h. Para ello, todos los que se hayan acreditado previamente deberán estar en la puerta del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, situada en el Camino de los Descubrimientos, antes de las 17,50h.
Como en las visitas realizadas para el Manto, deberemos contactar con la Hermandad en los horarios y canales habituales y facilitar nuestro nombre y DNI, para poder confeccionar el listado de visitantes, teniendo presente que el número máximo será de 25 personas, para garantizar una visita cómoda y que las explicaciones de los técnicos sean entendibles por todos.

No hay texto alternativo automático disponible.