closed

VÍA CRUCIS PENITENCIAL

, by

Esta tarde nuestra Hermandad asistirá corporativamente al Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Sevilla en la Santa Iglesia Catedral.
Este año nos corresponde por turno, asistir con nuestra Cruz de Guía. Ante la coincidencia de este hecho con la conmemoración de nuestro 625º aniversario, asistiremos con la Cruz de las Toallas.
Animamos a todos nuestros hermanos que asistan a este Vía Crucis que se realizará dentro del Templo Catedralicio a partir de las 20,00h.
El Vía Crucis de este año se aplicará especialmente “Por la conversión pastoral y misionera de la Archidiócesis, y el crecimiento del compromiso evangelizador de las hermandades, siendo verdaderas escuelas de formación y de vida cristiana”.
La Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón será portada por las Hermandades del Jueves Santo, entre la Capilla de San Isidoro y la de San José.
Nuestra Cruz de las Toallas presidirá la 10ª Estación, que estará situada en la Capilla de San Isidoro.
Pedimos a nuestros hermanos que asistan con la Medalla de nuestra Hermandad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.