closed

Taller Infantil.

, by

En las próximas semanas se irán iniciando de manera sucesiva los distintos cursos y talleres. De todos ellos os iremos dando puntual información.

Hoy nos ocupa el Taller infantil, que dará comienzo el día 3 de Octubre. Dirigido a niños comprendidos entre los 4 y 11 años. Todos los viernes de 18:15 a 19:30 hras, los más jóvenes de la Hermandad tendrán actividades enfocadas a ellos, con manualidades, juegos, canciones… actividades que irán planificándose acorde a la época del año, y siempre dentro del marco de su Hermandad.

Para participar, sólo hay que ponerse en contacto con la Hermandad, y facilitar los datos de los pequeños participantes.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.