closed

SALIDA PASO CRUZ DE MAYO

, by

 Las Hermandades de la Redención, San Esteban y los Negritos hemos organizado conjuntamente la salida procesional de la Cruz de Mayo para el próximo sábado 26 de mayo, a las 18:00 horas.

Todos los pequeños y jóvenes de las citadas Hermandades que deseen participar, deben estar en la Casa Hermandad de San Esteban (C/ Juan de la Encina,1 ) a las 17:30h., para proceder al reparto de velas e insignias.

El recorrido de la Cruz de mayo será el siguiente: salida 18 h, Juan de la Encina – Imperial – Medinaceli – San Esteban – Plaza Pilatos – Caballerizas – Zamudio – Cardenal Cervantes – Santiago – Redención – Muros de los Navarros – Diego de Merlo – Recaredo – Los Negritos – Guadalupe – y Juan de la Encina (entrada) .

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesus de la Redención .

Los viernes, 4 y 11 de mayo, tendrán lugar los ensayos de la cuadrilla, así como el viernes día 25 será el traslado del paso a la Casa Hermandad de San Esteban y su posterior montaje para la salida procesional del sábado. La hora de citación es a las 17:00 h en el almacen de la calle Campo de los Mártires (junto al numero 9).

Invitamos a todos los pequeños y jóvenes de nuestras tres Hermandades que así lo deseen a que participen en este acto entrañable y de confraternidad entre nuestras tres corporaciones vecinas.

¡Os esperamos a todos!

La imagen puede contener: texto

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.